WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks

WORKSTATION COLORS

Original price was: $15,999.Current price is: $12,799.

DIFUSOR QRD

Original price was: $4,499.Current price is: $3,599.
-Dispositivo de rendijas diseñado para proporcionar sonido más uniforme a través de la difusión controlada de frecuencias medias y altas. Forma clásica de acústica arquitectónica y residencial, disponible en una amplia variedad de acabados en madera. Es el primer difusor y el más aplicado en para mejorar la calidad en el habla y la música. Ideal para cualquier recinto que requiera CALIDAD y BALANCE acústico. Estudios de grabación Cabinas de Radio y Televisión Control Room Auditorios Teatros Home Theaters Iglesias Hoteles Salas de convenciones Salas de Juntas Salas de escucha Cabinas de audiometría Laboratorios de acústica Salas de ensay Salones de clases

WORKSTATION SLIM

Original price was: $13,750.Current price is: $11,000.
Mesa modular para estudio, con 2 x 6 unidades de rack superior y posibilidad de 2 x 14 unidades de rack inferior. Características WORKSTATION SLIM: Bandeja para teclado HASTA 61 teclas Cómodo ángulo de los racks 2 x 6 unidades de rack (superiores) Fácil montaje Integración para controladores, consolas, etc. Largo: 180 cm HASTA 200 CM Altura total: 80 cm plataforma, 92 cm hasta la parte mas alta. Altura mesa de trabajo: a elegir. Profundidad: 90 cm Opcional: Racks de 2x14U debajo del escritorio. Colores disponibles: variedad de colores y combinaciones, pregunta por acabados disponibles.

WORKSTATION Z

Original price was: $16,749.Current price is: $13,399.
El escritorio compacto y versátil brinda el espacio suficiente para acomodar hasta 61 teclados.

Panel acústico

Original price was: $999.Current price is: $799.

WORKSTATION PRO MAHOGANY

Original price was: $14,999.Current price is: $11,999.
Diseñada para estudios más grandes y utilizada por productores profesionales. Este escritorio con aspecto impresionante dejará sin palabras incluso a las personas más exigentes. Diseñado para brindarte comodidad de primera clase durante largas jornadas de trabajo. incluye segundo piso. Especificaciones WORKSTATION PRO MAHOGANY: Bandeja para teclado de hatsa 61 teclas. Cómodo ángulo de los racks 2 x 6 unidades de rack (superiores) Integración para controladores, consolas, etc. Fácil montaje Largo: 242 cm Altura total:80 cm en plataforma y 92 cm parte mas alta. Altura mesa de trabajo: a elegir Profundidad: 101 cm Opcional: Racks de 2x14U debajo del escritorio. Colores disponibles: Negro, blanco y variedad de combinaciones, pregunte por disponibilidad.