Wave tables and stuff es creatividad, diseño y arte

No solo definimos un concepto, nos apropiamos de el.

Acerca de nuestra propuesta

CAMBIANDO VIDAS DESDE 2019

Sabemos lo maravilloso que es dedicar la vida a la música y hacer que nuestros clientes disfruten de este proceso creativo dentro del mejor espacio posible es lo que nos motiva a crear los mejores productos.

Después de estar involucrados muy de cerca en la industria de la música durante más de 15 años y trabajar en la fabricación de estudios propios y para artistas cercanos, comenzamos a diseñar y fabricar nuestra línea de productos.

Nuestro principal objetivo es crear productos de calidad, prácticos y ergonómicos que duren décadas a los mejores costos del mercado. Adaptándonos todo el tiempo a las tendencias y necesidades actuales de nuestros clientes así como adaptados a las nuevas tecnologías.  

Alcanzamos este objetivo cuando se convierte en el orgulloso propietario de uno de nuestros productos.  

Buscamos ser una empresa confiable que cumpla con los mas altos estándares de calidad y al mejor precio para los amantes de la música, aficionados y profesionales en todos los niveles de la industria del audio y el video.  

Nuestros escritorios y productos acústicos, no solo ofrecen comodidad y estética, estamos  convencidos  que es  una parte esencial de la vida y el flujo de trabajo de nuestros clientes. Debido a que la creación musical es un proceso largo en todos los aspectos, nuestra capacidad para ser creativos depende en gran medida de nuestro estado de ánimo, comodidad física y psicológica. 

Animate a vivir la experiencia con nosotros y juntos logremos que tu estilo sea impuesto en tus espacios, queremos hacerte sentir comodo y que ademas aproveches

 

 

Wave tables and stuff

Nosotros convertimos tu idea en realidad.

Deja todo en nuestras manos

Nos adaptamos a cualquier espacio y te ayudamos a elegir los elementos necesarios para hacer de tu estudio el lugar más óptimo para producir.

¿Por qué elegirnos?

Estamos tan seguros de nuestros productos que la pregunta final será ,¿cuando llega la mía?

RELACION CALIDAD/PRECIO

La calidad siempre ha sido nuestro núcleo, y creemos que la calidad no debe estar peleada con un costo accesible para cualquier persona apasionada de la música. Para garantizar la máxima calidad, nos encargamos de todo el proceso de desarrollo y producción, desde el primer boceto hasta la entrega del escritorio.

 Soporte personalizado

Eres muy importante para nosotros. Damos soporte completo  y personalizado a nuestros clientes desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros o adquieren alguno de nuestros productos. garantizando  su completa satisfacción.

Materiales

Nuestros productos  están hechos con materiales de la mas alta calidad y 100% mexicanos

Nuestros procesos

Tenemos procesos desarrollados para asegurar la calidad de nuestros productos,

Reproducir video

Diseño solido y materiales seleccionados

Reproducir video

Acabados enfocados a los detalles

En Wave Tables & Stuff

''La excelencia no es una habilidad, es una actitud'' - Ralph Marston

Con un gran equipo detrás del proyecto, juntos trabajamos todos los días para lograr que nuestra pasión por la música se vea reflejada en la calidad de nuestros productos.

Desarrollado desde 2019 . Por artistas, para artistas.

Satori

CEO / Fundador

Sersei

CMO / Fundador

Seraph

CTO / Developer

Sagath

Sales Manager

No nos pierdas la pista

Conecta con nosotros

El mundo de hoy esta en línea, en todas partes y a nosotros nos puedes encontrar muy fácilmente en alguna de nuestras oficinas de representación en todo el mundo

México

Jardines de los claustros 1
Tutltitlan, Estado de México


Email: mexico@wavetablesandstuff.club